¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS
DE LA ENFERMEDAD VENOSA?

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD VENOSA?

En la mayoría de los pacientes, la enfermedad de la vena se puede identificar a partir de la aparición de las venas anormales en la superficie de la piel. La enfermedad venosa afecta con mayor frecuencia las piernas, particularmente, la parte posterior de las pantorrillas o al interior de las piernas. Sin embargo, en pocos casos, pueden verse en la pelvis, el esófago, el útero, la vagina o el recto. Los síntomas típicos asociados con la enfermedad de la vena incluyen algunos o todos los siguientes:

• Dolor
• Piernas doloridas e incómodas: la mayoría de los pacientes que experimentan molestias y dolor en las piernas aunque no pueden ver las venas varicosas en la piel. Una prueba simple como una ecografía, realizada en la clínica de venas más cercana en Jackson Heights, puede detectar venas varicosas subyacentes. • Pesadez en las piernas.
• Hinchazón en los pies y tobillos.
• Sensación de latido o ardor en las piernas.
• Picazón en la piel que tiende a ser seca y delgada sobre la vena afectada: la fuga de líquido y sangre hacia la piel circundante provoca picazón, enrojecimiento e inflamación.
• Decoloración de la piel sobre la vena afectada: la sangre acumulada imparte una decoloración a la piel.
• Calambres en las piernas por la noche: debido a que la sangre se acumula en las piernas, comienza a moverse hacia las células cercanas cuando los pacientes se acuestan. El cerebro le dice a los músculos que se contraigan para llevar la sangre de regreso al corazón, lo que provoca calambres en las piernas. Si bien es una creencia común que los calambres en las piernas son el resultado de niveles bajos de "sal", este no es siempre el caso particularmente en pacientes con enfermedades de las venas.
• Sangrado y ulceración en las piernas.

Estos síntomas ocurren en diferentes grados, pero la mayoría de los pacientes experimentarán un empeoramiento de estos síntomas cuando se pongan de pie por largos períodos de tiempo o en climas cálidos.

Los médicos vasculares de Jackson Heights explican que en algunos casos la afección puede ser asintomática. De hecho, se aconseja a las personas que experimenten alguno de los síntomas antes mencionados que realicen una consulta en un centro de venas de Jackson Heights.

NuestrasVentajas


Ventaja competitiva

Contamos con un equipo competitivo y a la vanguardia de los avances médicos para ofrecer a nuestros pacientes un servicio único y de calidad.

Metas

Nuestras metas enfocadas en la salud y bienestar de nuestros pacientes nos han posicionado como uno de los centros médicos más eficientes de Jackson Heights.

Solución

Nuestro equipo está capacitado para buscar soluciones optimas, eficaces y rápidas para nuestros pacientes. Contamos con la experiencia necesaría para ayudarte!