ESCLEROTERAPIA
La escleroterapia es un procedimiento simple utilizado para tratar venas varicosas y arañas vasculares que son invisibles o difíciles de ver a simple vista. Implica la inyección de una solución irritante como una solución salina directamente en la vena. La solución irrita la vena, haciendo que se hinche y haciendo que las paredes se vuelvan pegajosas. La vena se pega y se cierra. La sangre de esta vena comienza a fluir hacia las venas normales y la vena cerrada se reabsorbe y finalmente desaparece.
La escleroterapia se puede realizar en el centro venoso local en Jackson Heights en las primeras etapas de la enfermedad de la vena para evitar la antiestética condición. Es un procedimiento relativamente seguro, sin complicaciones. La mayoría de los pacientes que se realizan este tratamiento experimentan un alivio inmediato de los síntomas. Además, elimina la necesidad de extraer quirúrgicamente las venas, un procedimiento que está asociado con un proceso de recuperación más prolongado.
Hay diferentes formas en que se puede realizar la escleroterapia en función de cómo se dirige la solución a la vena. La escleroterapia asistida por luz se realiza con una pequeña luz de mano que ilumina las venas y los tejidos directamente debajo de la piel del paciente.
Este procedimiento es ideal para venas que están justo debajo de la superficie de la piel y son difíciles de ver. La escleroterapia guiada por ultrasonido, como su nombre indica, se realiza con la guía de un haz de ultrasonido. Es útil para el tratamiento de venas con pérdidas que no son visibles a simple vista o con iluminación transcutánea. Las venas que se filtran por debajo de la piel pueden causar úlceras difíciles de tratar. Esto hace que la escleroterapia guiada por ultrasonido sea un procedimiento muy útil. Las clínicas de venas en Jackson Heights emplean sonógrafos expertos que son fundamentales para el éxito de la ecografía guiada por ultrasonido.
Durante su consulta inicial con su cardiólogo en Jackson Heights, se establece qué tipo de esclerosante se utilizará durante el procedimiento. Los esclerosantes modernos, como el polidocanol, tienden a ser más cómodos con la inyección que los más tradicionales. También es importante tener en cuenta que aunque los esclerosantes de espuma son más efectivos que los esclerosantes líquidos, su perfil de efectos secundarios y las complicaciones asociadas aún no han sido bien documentados.
NuestrasVentajas

Ventaja competitiva
Contamos con un equipo competitivo y a la vanguardia de los avances médicos para ofrecer a nuestros pacientes un servicio único y de calidad.

Metas
Nuestras metas enfocadas en la salud y bienestar de nuestros pacientes nos han posicionado como uno de los centros médicos más eficientes de Jackson Heights.

Solución
Nuestro equipo está capacitado para buscar soluciones optimas, eficaces y rápidas para nuestros pacientes. Contamos con la experiencia necesaría para ayudarte!