Sientiendote bien con tus piernas otra vez!!! La enfermedad de las venas afecta mas de 30 millones de personas en los Estados Unidos, haciendola una enfermedad común. Leer más
Resolvemos el dolor de tus pantorrillas! Las clínicas de venas en Jackson Heights ofrecen una serie de tratamientos que deben iniciarse para controlar la enfermedad venosa antes de considerar otros tratamientos. Leer más
Ten piernas juveniles y sin dolor! El ejercicio regular promueve la circulación sanguínea evitando la formación de coágulos. Leer más

Servicios de Vein Medical Spa

En la mayoría de los pacientes, la enfermedad de la vena se puede identificar a partir de la aparición de las venas anormales en la superficie de la piel.
La enfermedad venosa afecta más comúnmente las piernas, particularmente la parte posterior de las pantorrillas o el interior de las piernas.

Venas varicosas y arañas vasculares

Escleroterapia

Ablación por radiofrecuencia

El mejor personal vascular

Bienvenido
al Vein Medical Spa!

Ofrece una variedad de tratamientos seguros, mínimamente invasivos y altamente efectivos, como la ablación por radiofrecuencia y la escleroterapia.

Nuestras técnicas están diseñadas para ayudar a restaurar la salud y la belleza de las piernas con mínimo dolor, cicatrices y tiempos de recuperación reducidos.

Programe tratamientos regulares con el Dr. Rybstein. La mejor solución para cualquier enfermedad es detectarla a tiempo.

Expertos en el campo del diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema vascular.

Nuestros pacientes
opinan

Vein Medical Spa superó mis expectativas en todos los sentidos. Estuve encantada al obtener una cita rápida. el personal es receptivo y profesional. ¡Tienen una oficina eficiente!

Nicolás Rámirez

Gran experiencia en la oficina con Rybstein. Explicó todo muy bien y muy puntuales con la cita. Estoy muy contento de poder quitarme las arañas vasculares en esta clínica.

John Goméz

¡El Dr. Rybstein es increíble! Gracias a él puedo usar faldas y pantalones cortos de nuevo. Estaba tan cohibido por mis venas en las piernas. Son muy profesionales y serviciales.

Olivia Grosh