TROMBECTOMÍA VENOSA

TROMBECTOMÍA VENOSA

La trombectomía venosa es un procedimiento que implica la extracción quirúrgica de un coágulo en la vena. Rara vez se realiza en los Estados Unidos, ya que a veces puede llevar a la eliminación de parte del revestimiento de la vena, lo que aumenta el riesgo de formación repetida de coágulos. Las clínicas de venas en Jackson Heights normalmente reservan el procedimiento para pacientes que tienen TVP grave y aquellos en quienes los síntomas han estado presentes por menos de 7 días. La trombectomía venosa también es útil en pacientes que están embarazadas, pacientes que no pueden tomar anticoagulantes o pacientes que no responden a los anticoagulantes.

Los médicos del corazón en Jackson Heights identifican una serie de factores de riesgo que pueden aumentar las complicaciones asociadas con la trombectomía venosa. Estos incluyen pacientes mayores de 65 años, pacientes con tendencias hemorrágicas, hipertensión, insuficiencia cardíaca congestiva, función renal deficiente o alergias a los colorantes de contraste.

Cuando uncardiólogo de Jackson Heights sospecha una trombosis venosa profunda, es posible que realice un ultrasonido o una venografía para confirmar el diagnóstico. El procedimiento real se lleva a cabo en la sala de operaciones de un hospital después de la administración del anticoagulante heparina. Se inserta una funda de catéter a través de una pequeña incisión en la vena femoral en la ingle o una vena debajo de la rodilla. A través de la cubierta se inyecta un tinte de contraste que permite al médico, ver el procedimiento en una pantalla de rayos X. Todo el procedimiento dura entre dos y tres horas si no hay complicaciones mayores.

Una vez completada la trombectomía venosa, el médico vascular de Jackson Heights utilizará vendajes de compresión en la pierna operada para reducir la hinchazón. A los pacientes a menudo se les aconseja caminar durante 15 minutos y descansar durante 45 minutos, repitiendo esto durante 6 horas después del procedimiento. Una vez que ha desaparecido cualquier hinchazón, el paciente está equipado con medias de compresión. Cualquier sangrado inusual, hematomas, hemorragias nasales, dolores de espalda, dolores abdominales o hinchazón abdominal se deben informar inmediatamente a su médico vascular en Jackson Heights.

NuestrasVentajas


Ventaja competitiva

Contamos con un equipo competitivo y a la vanguardia de los avances médicos para ofrecer a nuestros pacientes un servicio único y de calidad.

Metas

Nuestras metas enfocadas en la salud y bienestar de nuestros pacientes nos han posicionado como uno de los centros médicos más eficientes de Jackson Heights.

Solución

Nuestro equipo está capacitado para buscar soluciones optimas, eficaces y rápidas para nuestros pacientes. Contamos con la experiencia necesaría para ayudarte!