ABLACIÓN POR RADIOFRECUENCIA
La ablación por radiofrecuencia, a veces denominada Venefit o VNUS Closure, es un procedimiento mínimamente invasivo que utiliza radiofrecuencias para calentar y sellar venas. La vena sellada finalmente se desintegra y desaparece y la sangre se redirige a otras venas cercanas.
Su médico puede ordenar un ultrasonido previo al procedimiento para garantizar que es ideal este procedimiento. Durante el proceso, se inserta un catéter en la vena afectada a través de una pequeña incisión realizada en el área de la ingle. La energía de radiofrecuencia se administra a través del catéter hacia la pared de la vena, lo calienta y lo cierra herméticamente. El procedimiento puede realizarse en su Vein Center local en Jackson Heights, con el uso de un anestésico local, a diferencia de la extracción de venas que requiere el uso de anestesia general en un quirófano. El tiempo de recuperación es relativamente corto y la mayoría de los pacientes pueden regresar a sus actividades diarias al día siguiente. Dado que solo se realiza una pequeña incisión en lugar de una cirugía de ingle completa como en la extracción de venas, el procedimiento de ablación por radiofrecuencia se asocia con un mínimo de hematomas y dolor.
El procedimiento en sí demora entre 45-60 minutos, y unas 3 horas mientras se está preparado para el procedimiento y se recupera. Su cardiólogo de Jackson Heights puede aconsejarle que camine con regularidad, evite estar de pie por períodos prolongados de tiempo y evite actividades extenuantes como levantar objetos pesados. La mayoría de los pacientes notan una mejoría en sus síntomas dentro de las 2 semanas posteriores al procedimiento.
Si bien la ablación por radiofrecuencia es un procedimiento relativamente seguro, es útil conocer algunas de las complicaciones poco frecuentes involucradas en el procedimiento. El efecto secundario más grave de la ablación por radiofrecuencia es la trombosis venosa profunda. Otras complicaciones incluyen celulitis / infección, quemaduras en la piel, hematomas y / o dolor leve y cierta pérdida de sangre.
NuestrasVentajas

Ventaja competitiva
Contamos con un equipo competitivo y a la vanguardia de los avances médicos para ofrecer a nuestros pacientes un servicio único y de calidad.

Metas
Nuestras metas enfocadas en la salud y bienestar de nuestros pacientes nos han posicionado como uno de los centros médicos más eficientes de Jackson Heights.

Solución
Nuestro equipo está capacitado para buscar soluciones optimas, eficaces y rápidas para nuestros pacientes. Contamos con la experiencia necesaría para ayudarte!