PROCEDIMIENTOS NO
INVASIVOS

PROCEDIMIENTOS NO INVASIVOS

La enfermedad de las venas afecta a hasta 30 millones de personas en los Estados Unidos, conviertiéndola en una enfermedad común. Si bien la sufren ambos sexos, tiende a ser más común en las mujeres que en los hombres. Las clínicas de venas en Jackson Heights ofrecen una serie de tratamientos no invasivos que deben iniciarse para controlar la enfermedad venosa antes de considerar otros tratamientos. Aunque mayoría de estos no tratan por completo la enfermedad de la vena, la hacen menos dolorosa y soportable. Su médico vascular en Jackson Heights puede recomendar uno o más de los siguientes tratamientos no invasivos:

• Terapia de compresión: los médicos vasculares en Jackson Heights recomiendan medias de compresión graduadas para tratar las venas varicosas. Las medias de compresión proporcionan una presión de gradiente en la pierna, más alta en el tobillo, y disminuye a medida que aumenta. De esta manera, promueven el flujo de sangre hacia el corazón. Los pacientes de alto riesgo deben usar medias de compresión en todo momento durante el día. También pueden ser utilizados por pacientes que se han sometido a otros tratamientos para el tratamiento de enfermedades de las venas.
• Perder peso: se alienta a los pacientes con sobrepeso u obesos a bajar su peso a un nivel saludable.
• Ejercicio: el ejercicio regular promueve la circulación sanguínea evitando la formación de coágulos.
• Elevar las piernas mientras está sentado evita que la sangre se acumule alrededor de los tobillos.
• Usar ropa que no sea restrictiva alrededor del abdomen y la pelvis asegura que la sangre fluya desde las piernas hasta el corazón sin interrupciones.
• Evite estar de pie o sentado durante largos períodos de tiempo para evitar que la sangre se estanque en las piernas.

Si el tratamiento no invasivo no es efectivo, su centro de venas en Jackson Heights ofrece una serie de tratamientos de venas seguros, mínimamente invasivos y altamente efectivos, que incluyen la ablación por radiofrecuencia y la escleroterapia. Estas técnicas están diseñadas para ayudar a restaurar la salud y la belleza de las piernas con un mínimo de dolor, cicatrices y tiempos de recuperación.

NuestrasVentajas


Ventaja competitiva

Contamos con un equipo competitivo y a la vanguardia de los avances médicos para ofrecer a nuestros pacientes un servicio único y de calidad.

Metas

Nuestras metas enfocadas en la salud y bienestar de nuestros pacientes nos han posicionado como uno de los centros médicos más eficientes de Jackson Heights.

Solución

Nuestro equipo está capacitado para buscar soluciones optimas, eficaces y rápidas para nuestros pacientes. Contamos con la experiencia necesaría para ayudarte!