CONSECUENCIAS
La enfermedad de las venas no es un trastorno poco común, ya que afecta de 25 a 40 millones de estadounidenses anualmente. Más de la mitad de los pacientes con enfermedades de las venas son mujeres. En las etapas iniciales, la mayoría de las personas se queja de la antiestética de las venas varicosas y arañas vasculares. Sin embargo, los médicos vasculares en Jackson Heights explican que hay consecuencias mucho peores de la enfermedad de la vena que van más allá de las preocupaciones estéticas de los pacientes. Otras quejas comunes de la enfermedad de las venas son la sensación de "fatiga" de las piernas, dolores en las piernas y la hinchazón de los tobillos y las piernas. Los problemas crónicos de la piel causados por la enfermedad de las venas incluyen cambio de coloración, erupciones cutáneas, cicatrización de los tejidos y desarrollo de úlceras.
Las varices y arañas vasculares no tratadas se agrandan y pueden causar una afección conocida como insuficiencia venosa crónica (IVC). CVI viene con su propio conjunto de problemas, como úlceras en las piernas (también conocidas como úlceras por estasis venosa) y episodios recurrentes de flebitis. La circulación disminuida y un nivel inmune disminuido como resultado de la enfermedad de la vena pueden ocasionar que los pacientes desarrollen afecciones tales como obesidad, diabetes y enfermedad cardíaca. La IVC también puede aumentar el riesgo de un individuo de desarrollar reflujo, una afección que daña la membrana mucosa del esófago. La flebitis es una inflamación de las venas que a su vez puede producir coágulos sanguíneos que a su vez causan trombosis venosa profunda (TVP).
La TVP también afecta el correcto flujo de sangre. Peor aún, los coágulos pueden desprenderse y viajar a los pulmones o al cerebro, donde pueden provocar una embolia pulmonar o un derrame cerebral. Estas condiciones combinadas son la causa de la muerte de 300,000 estadounidenses cada año.
Por lo tanto, es vital detectar y manejar la enfermedad venosa en sus etapas iniciales. Visite una clínica de venas en Jackson Heights para ayudarlo a controlar su afección y prevenir las graves consecuencias de la enfermedad de las venas.
NuestrasVentajas

Ventaja competitiva
Contamos con un equipo competitivo y a la vanguardia de los avances médicos para ofrecer a nuestros pacientes un servicio único y de calidad.

Metas
Nuestras metas enfocadas en la salud y bienestar de nuestros pacientes nos han posicionado como uno de los centros médicos más eficientes de Jackson Heights.

Solución
Nuestro equipo está capacitado para buscar soluciones optimas, eficaces y rápidas para nuestros pacientes. Contamos con la experiencia necesaría para ayudarte!